Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El jueves podrás hablar de MechCommander 2

El productor del juego, Mitch Gitelman, participará en un chat

Actualizado a

La secuela de MechCommander, el juego de estrategia en tiempo real basado en el universo BattleTech, está a punto de terminarse. Microsoft prevé publicarlo este verano. Y su productor, Mitch Gitelman, hablará del juego con los jugadores en un chat que Microsoft ha organizado para el jueves 31 de mayo.

Mitch empezó a trabajar en Microsoft en 1999, cuando la empresa de Gates compró FASA Interactive y trasladó a Redmond los equipos de desarrollo que trabajaban en MechCommander 2 y MechWarrior 4. Su primer juego fue la aventura Sentient para PlayStation, y en 1996 fichó por FASA Interactive. Allí empezó a trabajar en lo que al final se convirtió en Crimson Skies, pero como el proyecto se detuvo temporalmente, lo trasladaron al equipo de MechCommander 2. En cuanto termine este proyecto, ocupará el cargo de director creativo de Microsoft FASA Studios.

Mech Commander 2

  • PC
  • Estrategia
Tendremos bajo nuestro mando a toda una compañía de BattleMechs, a los que deberemos guiar a través de una campaña monojugador o en partidas multijugador en este título de estrategia en tiempo con gráficos en 3D.
Carátula de Mech Commander 2
8