Actualidad

Disponible la versión 2.85.5 de Infiltration

Joan Isern Meix

El mod para Unreal Tournament incluye dos nuevas armas

Ya podéis descargaros la nueva versión de uno de los mods más populares para Unreal Tournament: Infiltration. La versión es una actualización menor, antes de la esperada versión 2.86, pero incluye dos nuevas armas, la P90 y la pistola Five Seven. También incluye una consola web de administración, que permite al administrador del servidor configurarlo en una página web, y un mutator llamado Infiltration Lite para jugar partidas de Unreal Tournament con las armas de Infiltration.

La intención del equipo de este mod era lanzar directamente la versión 2.86, pero como tenían demasiado tiempo libre, decidieron lanzar antes esta versión. La versión 2.85.5 necesita tener instalada la versión anterior, la 2.85.3, y ocupa 12 megas. La 2.85.3 ocupa 5.4 megas, y la 2.85, que también necesitaréis si no la tenéis ya, 54 megas. Además, Unreal Tournament deberá estar actualizado a la versión 436 o posterior.

Unreal Tournament

Vuelve Unreal más multijugador que nunca, nuevas armas, nuevos estilos de juego para reforzar de nuevo la acción y adicción del universo Unreal. Los gráficos como el engine han sido depurados para cometir mano a mano con Quake III, lo que han convertido a este juego en uno de los más jugados en todo el mundo.
Unreal Tournament