Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre la historia de la Humanidad con Genesys

Friendware pondrá a la venta este juego la próxima semana

Actualizado a

Genesys es la nueva aventura histórica de los creadores de Cruzadas y Vikingos. Y es un título mucho más ambicioso, ya que nos invita a descubrir la historia de la Humanidad, desde el Big Bang hasta el tercer milenio que acabamos de inaugurar. Acompañados por la actriz Jeanne Moreau, aprenderemos los grandes inventos y descubrimientos de nuestros antepasados, y exploraremos lugares como la China, Egipto o América. Friendware distribuirá en España este título, que saldrá a la venta la próxima semana traducido y doblado al castellano.

Para terminar el juego visitaremos todos los continentes en cinco épocas significativas: la Prehistoria, las Civilizaciones Antiguas, la Edad Media, la Revolución Industrial y en la actualidad. A los jugadores les esperan 16 enigmas, y para resolverlos deberán explorar a fondo los escenarios, interrogar a los personajes y recoger objetos, y buscar entre la información que nos ofrece el juego. El juego utiliza también 40 minutos de vídeo y 2 horas de música para ambientarnos e ir desvelando la historia.

Genesys

  • PC
  • Aventura gráfica
Wanadoo / Index + vuelven a la carga con otra aventura gráfica 3D de las que ya podemos llamar históricas sin ningún recato. Títulos que no sólo nos hacen pasar unos ratos aceptablemente interesantes sino que además nos ayudan a descubrir nuevas cosas y nos enseñan jugando.
Carátula de Genesys
6.5