Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disfruta de Gran Turismo 3 con tres televisores

El aclamado juego de carreras incluye una modalida que permite utilizar 3 monitores simultáneamente.

Actualizado a

El excelente Gran Turismo 3 A-Spec, que casi ha llegado a vender 1.000.000 de copias en Japón, incluye una curiosa modalidad ("live broadcast", que podríamos traducir por "emisión en directo"), que requiere de 3 PS2, tres copias del CD-ROM y tres televisores, junto con los correspondientes cables I-Link. Los que se puedan permitir el lujo de contar con este equipo (o se tomen la molestia de llevarlo a casa de un amigo), podrán disfrutar de este modo, que permite jugar a una carrera con la peculiaridad de que la pantalla de juego ocupa los 3 televisores, con lo que el realismo y la espectacularidad están servidos.

No sabemos si esta modalidad vendrá incluida en la versión europea del título, aunque, debido a sus exigencias (3 consolas, 3 copias de GT3 y 3 televisores), es probable que muy pocos pudieran disfrutar de esta curiosa opción.

Gran Turismo 3: A-Spec

  • PS2
  • Conducción
Por motivos propios, es el mejor simulador de coches que ha visto la historia del videojuego. Absolutamente impresionante, tanto a nivel de simulación como de gráficos. Imprescindible en toda juegoteca de PS2 que se precie de tal.
Carátula de Gran Turismo 3: A-Spec
9.5