Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soldier of Fortune 2 no será multijugador

Kenn Hoeskstra, el director del proyecto, deja esta opción para después del lanzamiento

Actualizado a

Tras la buena impresión que causó su juego en el E3, el director del proyecto Kenn Hoeskstra habló sobre las opciones multijugador. Todavía no hay nada decidido, pero en estos momentos no prevén incluir esta opción en el lanzamiento del juego a finales de año. A pesar de esta mala noticia, Kenn adelantó algunas de las opciones que tienen para incluirla después: lanzar un parche, preparar una expansión multijugador o un nuevo producto al estilo de "SoF 2 Arena" o "SoF 2 Tournament".

Raven prefieren esperar y ver cómo se vende el juego y si el público pide las opciones multijugador. De esta forma podrán tomar una decisión con más fundamento, ya que sus otros proyectos actuales pueden impedir que puedan preparar las opciones multijugador por falta de tiempo o personal. Para compensar esta decepción, Kenn aseguró que el juego probablemente incluirá un generador de misiones aleatorias que aumentará la rejugabilidad.

Soldier of Fortune 2

  • PC
  • Acción

El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.

Carátula de Soldier of Fortune 2
6.9