Actualidad

Primeras imágenes de Techu 3 para PS2

El juego no saldrá hasta el 2002

Francisco Alberto Serrano Acosta
Apasionado de los videojuegos desde que tiene uso de razón, Francisco Alberto ha dedicado su vida a escribir y hablar de ellos. Redactor en MeriStation desde el 2000 y actual coordinador de redacción, sigue empeñado en celebrar el videojuego de ayer y de hoy en todas sus ilimitadas formas de manifestarse.
Actualizado a

Activision ha dado una agradable sorpresa ofreciendo un par de imágenes de lo que va a ser la tercera entrega de uno de los juegos con más personalidad del catalogo de PS One, Tenchu.

Aunque no tan conocido como monstruos de la talla de MGS o FF, este juego tiene una buena base de aficionados que quedaron prendados de sus peculiares características, entre las que destacaba la importancia del sigilo y la sorpresa por encima de otra cosa, algo que se traducía en una mayor intensidad y emoción a medida que se iba avanzando durante una bien llevada historia.

Con esta tercera entrega se intentará mantener la personalidad de la saga dentro de un entorno gráfico más elaborado, como corresponde al paso de PSOne a PS2. El grupo encargado de su desarrollo no quería sacar nada sobre el juego con tantos meses de antelación, pero Activision ha optado por publicar un par de imágenes para dejar a usuarios y medios satisfechos así como para evitar rumores molestos sobre cancelaciones o problemas que suelen darse cuando no se publica material de un juego en desarrollo.

Se desconocen los detalles de la historia, pero se espera que se vayan conociendo a medida que se acerque su fecha de lanzamiento, fijada para el 2002.

Carátula de Tenchu III: La Ira del Cielo

Tenchu III: La Ira del Cielo

  • Aventura
  • Acción
  • PS2
Tenchu es una saga en la que tenemos el control de un personaje ninja que debe avanzar a través de lugares estrechamente vigilados. Debido a la imposibilidad de sobrevivir a un combate masivo, se hace especial hicapié en que se utilize el sigilo y la sorpresa para evitar o asesinar a los guardias sin llamar demasiado la atención.
7

Te recomendamos en Noticias