Actualidad

El director de Deus Ex 2 habla del E3

Joan Isern Meix

Harvey "Witchboy" Smith relata su visita a Los Angeles

Tras el anuncio oficial de Warren Spector sobre las versiones para PC de Deus Ex 2 y Thief 3, Harvey "Witchboy" Smith, el director de Deus Ex 2 y diseñador jefe de Deus Ex, contó sus vivencias y sus opiniones sobre lo que ocurrió en el E3 de Los Angeles. Allí estuvo mostrando la versión de Deus Ex para PS2, participó en una charla con Ken Levine y Rob Fermier, y conoció a Dave Perry.

Los tres juegos que destacó de entre todos los que vio fueron Republic, Rubu Tribe y Startopia. De Republic dijo que es "el juego más ambicioso que he visto", y que la demo destila "una gran profundidad y libertad de expresión". De Rubu Tribe destacó sus aspecto gráfico, sus espectaculares escenarios y los toques ecologistas, y de Startopia confesó que siente debilidad por este tipo de juegos.

Harvey también explicó que les entregaron premios de una revista rusa y de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas, y que vio a Elijah Wood, el actor que será Frodo en la primera película del Señor de los Anillos, en el stand de Eidos.

Deus Ex 2: Invisible War

Denton y su mundo futurista regresan. Esta vez Warren Spector deja de ser el director del proyecto, pero seguirá asesorando a los diseñadores.
Deus Ex 2: Invisible War