Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La suscripción de Everquest podrá pagarse de nuevas formas

Sony Online Entertainment venderá tarjetas en las tiendas que ofrecerán 90 días de juego

Actualizado a

Sony Online Entertainment anunció ayer dos nuevas formas para pagar el acceso a su juego multijugador masivo más popular, EverQuest. La primera serán unas tarjetas que se podrán comprar a partir de este otoño en tiendas de Europa, Japón, Corea, Australia y América del Norte, y la segunda serán las tarjetas de crédito del JCB (Japanese Credit Bureau). El objetivo de SOE es facilitar el acceso a EverQuest a los jugadores de todo el mundo.

Las tarjetas que se pondrán a la venta en las tiendas servirán para jugar noventa días a EverQuest, y las tarjetas de crédito de JCB facilitarán el pago de la suscripción a personas de Japón y de muchos países asiáticos. Scott McDaniel, el vicepresidente de márketing de SOE, comentó que "ha habido un aumento universal en las peticiones para acceder a nuestro juego más vendido, y ahora hemos encontrado una forma de llegar a este mercado cambiando nuestra forma de cobro. Deseamos invitar a un nuevo grupo de jugadores al mundo de EverQuest."

Everquest

  • PC
  • RPG
Everquest es un RPG de 989 Studios, que permite que participen simultáneamente tantas personas como quieran a través de Internet.
Carátula de Everquest
8