Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya podéis ver el vídeo de WWII Online del E3

Una página no oficial sobre el juego ha conseguido el vídeo, que ocupa 50 megas

Actualizado a

Sin el apoyo de una gran distribuidora detrás, World War II Online ha estado presente en el E3 de Los Angeles. Allí sus desarrolladores, Cornered Rat Software, mostraron un vídeo de este ambicioso juego, que pretende recrear la complejidad de toda una guerra en un videojuego multijugador persistente. Quieren contemplar tanto los combates aéreos como los terrestres y marítimos, y con una amplia variedad de vehículos, aviones o barcos. El jugador podrá ejercer de oficial, con varias unidades bajo sus órdenes, o de simple soldado raso, con una perspectiva en primera persona.

El primer lanzamiento será Blitzkrieg, y reflejará el inicio de la rápida invasión alemana, con todos los puntos estratégicos como fortalezas, bosques y ríos tal y como estaban en 1940. Ahora estará en las manos de los jugadores ver si los franceses pueden derrotar a los alemanes con la ayuda de los ingleses, y la Segunda Guerra Mundial termina antes de lo que hizo en realidad. La fidelidad histórica es una de las mayores prioridades de Cornered Rat Software, tanto en la representación de los escenarios como de las unidades.

World War II Online

  • PC
  • Simulación
Este título permite al jugador formar parte del conflicto bélico más importante de la historia de la humanidad encarnando el papel de un soldado que puede ser creado a partir de cientos de parámetros. Una vez hecho esto, podremos combatir en un gran numero de frentes por todo el mundo contra miles de jugadores.
Carátula de World War II Online