Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World War II Online: Blitzkrieh

El sueño de todo aficionado al juego bélico hecho realidad

Actualizado a

Wold War II parece un juego de una complejidad extraordinaria, ni más ni menos que llevar el mayor conflicto bélico de la historia en toda su magnitud a un juego online persistente.

En el E3 pudimos tomar un primer contacto con el juego y nos quedamos bastante sorprendido de lo fácil que era. Te haces un personaje, seleccionas un lugar en el mapa europeo y y te puedes meter de lleno en el juego.

Nada más llegar eres un mero soldado y puedes campara a tus anchas por la base en primera persona y con un nivel gráfico bastante bueno. Cuando lo desees solo tienes que abandonar la base y liarte a eliminar unidades enemigas.

En la demo tuvimos ocasión de agarrar un tanque para nuestras primeras incursiones, lo que nos proporcionó la grata sorpresa de unos controles bastante realistas. Tras unos cuantos rifi rafes con unidades Panzer enemigas, decidimos dejar el tanque y hacer un poco de rambo a ver lo que pasaba, pudiendo comprobar que los fraggers compulsivos tienen muy poco futuro en este juego. Un tercer intento nos llevó a buscar buenas posiciones para utilizar un hermoso rifle de precisión con el que nos propusimos emular lo visto en la reciente película "Enemigo a las puertas".

Desde luego la experiencia fue más que satisfactoria en todos los sentidos. Emocionante, bien hecho y muy divertido son las palabras que nos viene a la cabeza con este juego de Strategy First, incluso a falta de comprobar miles de aspectos que todavía no están disponibles y que, presumiblemente, van a dar lugar a un juego de riqueza extraordinaria.

World War II Online

  • PC
  • Simulación
Este título permite al jugador formar parte del conflicto bélico más importante de la historia de la humanidad encarnando el papel de un soldado que puede ser creado a partir de cientos de parámetros. Una vez hecho esto, podremos combatir en un gran numero de frentes por todo el mundo contra miles de jugadores.
Carátula de World War II Online