En el E3, la compañía TDK Mediactive presentó los títulos que lanzará en diversas plataformas, basados en libros infantiles, películas y programas de televisión de éxito.
La joya de la corona de la compañía es Pryzm Chapter One: The Dark Unicorn, juego de rol que será lanzado en PS2 en noviembre. En este título, un unicornio alado, Pryzm, y Karrock, un troll con poderes mágicos, intentarán descubrir el origen de la plaga que ha transformado a los seres de su mundo en personajes grotescos. El jugador controlará a ambos personajes simultáneamente y tendrán diversos hechizos a su disposición.
Casper Spirit Dimensions será lanzado en PS2 en noviembre, y recreará las aventuras del simpático fantasma que protagonizó una de las películas más taquilleras de hace algunos años.
Xbox y Game Boy Color recibirán la conversión de la última película de Dreamworks, Shrek. La portátil de Nintendo también contará con Wendy?s Gravity Goof a partir de septiembre, basado en un personaje muy popular, al menos en EE.UU., protagonista de libros y de una serie de televisión, mientras que la Game Boy Advance dará cobijo a Lady Sia, princesa guerrera que deberá luchar contra 21 tipos de enemigos diferentes a través de 4 mundos si desea salvar su reino, y a No Rules Get Phat, cartucho protagonizado por un skateboarder que deberá luchar contra los extraterrestres a través de varios niveles.
La PSOne también recibirá un título, The Land Before Time: Great Valley Racing Adventure, en la primavera del año próximo, que ofrecerá carreras de obstáculos con dinosaurios destinadas a los más pequeños de la casa, y que estará basado en la serie de televisión del mismo título.