Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spy Hunter reaparece durante el E3

Probamos la segunda parte del mítico juego de coches, que saldrá a la venta en PS2 con una diferencia de 20 años con respecto al original

Actualizado a

Midway nos ha dejado jugar a la secuela de un juego mítico llamado Spy Hunter, donde conducíamos un coche ultramoderno capaz de lanzar aceite sobre la carretera y otras virguerías para escapar de los enemigos que nos perseguían incansablemente.

Hoy en día las cosas han cambiado, la tecnología es superior y los gustos de los jugadores tienden a cosas más complejas, por lo que secuela de tan mítico clásico no sólo cuenta con un gran aspecto gráfico, sino que ofrece toda una serie de misiones de variada dificultad. Misiones donde deberemos demostrar nuestra pericia a los mandos de un coche digno de James Bond, capaz de ir por el agua y de deslizarse, además de incorporar varios mecanismos de ataque y defensa.

Los escenarios corresponden a lugares reales y nos proporcionarán diversos retos a cumplir en un determinado plazo de tiempo, todo ello dentro de un juego que se caracteriza por ser muy rápido y dinámico.

Después de haber jugado estamos convencidos de que va a tener su hueco en PS2 porque resulta extremadamente divertido y tiene calidad de sobra como para competir con cualquiera, algo que se puede desprender de las imágenes que os proporcionamos.

Spy Hunter: The return

  • PS2
  • Acción
Alguien se acuerda de aquella recreativa arcade en la que conducíamos un gran prototipo de "vehículo ideal del espía" y que tantas veces nos llevó a la ruina económica, hace unos veinte años? Si? Pues prepárense los veteranos y no tan veteranos, por que la revisión de esa maravilla jugable llega a la PS2.
Carátula de Spy Hunter: The return
8