Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubi Soft publica un tráiler de Myst III: Exile

La compañía sortea entre todos los usuarios que lo descarguen entradas para ver El Señor de los Anillos.

Actualizado a

Ubi Soft ha publicado un tráiler de Myst III: Exile, tercera entrega de una de las series de juegos de aventura más populares de la pasada década. El vídeo pretende mostrar la "pasmosa belleza" de este juego y una pizca de la intriga y el misterio que proporcionará a los jugadores.

La compañía francesa ofrece además a todo aquel que descargue el trailer la posibilidad de entrar en el sorteo de unas entradas para El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Esta película, que se estrenará en navidades, comparte con Myst III al conocido actor Brad Dourif, que, en el juego, interpreta el papel de villano.

Myst III: Exile incluirá cinco nuevas épocas, nuevos misterios, una trabajada historia y el sistema de exploración de 360º tan característico de los juegos Myst. La fecha de lanzamiento oficial está prevista para dentro de cinco días, el 8 de mayo.

Myst III Exile

  • PC
  • Aventura gráfica
Myst III Exile es la tercera entrega de la saga Myst, después de Myst y Riven llega esta nueva aventura obra de la gente de Presto Studios Inc. Con ella el jugador descubrirá un mundo de fantasía dividido en diferentes eras y repleto de puzzles por resolver.
Carátula de Myst III Exile
7.5