Fox Interactive hizo pública hace unos meses su decisión de dejar de distribuir sus videojuegos, pero entonces no desveló en qué empresa confiaría para esta labor. A través de una nota de prensa fechada ayer, Fox Interactive anunció que ha llegado a un acuerdo de codistribución con Vivendi Universal Publishing para que distribuya varios juegos en exclusiva para PC y consolas durante los tres próximos años en todo el mundo.
Los juegos que se nombran en la nota de prensa son Aliens vs Predator 2, que está desarrollando Monolith y que llegará este mismo año para PC; COPS, desarrollado por Mass Media para PS2 y Xbox y basado en el programa de televisión homónimo; Die Hard: Nakatomi Plaza, un juego de acción y aventura protagonizado por John McClane y desarrollado por Piranha Games para PC; Die Hard: Next Generation, otro juego basado en La jungla de cristal pero para Gamecube y desarrollado por Bits Corp; No One Lives Forever, desarrollado por Monolith para PS2; y la secuela de este juego, que se publicará para PC y consolas.
Luc Vanhal, el CEO de VUIP en Norte América, aseguró que "ésta es una alianza muy significativa porque involucra el poder de colaboración de dos gigantes de la industria. La combinación de los títulos premiados de Fox Interactive con el poder de ventas y marketing mundial de VUP supone una oportunidad para ambas empresas y excelentes noticias para los jugones."