Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LucasArts presenta Galactic Battleground

Los misteriosos dibujos de días anteriores correspondía a este juego de estrategia en 2D

Actualizado a

Tras el fracaso de Force Commander hace unos años, LucasArts ha presentado hoy un nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo Star Wars. Galactic Battleground será el primero de los juegos que presentará antes del E3. En Galactic Battleground estarán presentes el Imperio, la Alianza Rebelde, la Federación del Comercio, los Wookiees, los Gungans y los soldados de Naboo de este popular universo, en su lucha a finales de la Guerra Civil Galáctica. De hecho, ya se sabía hace unos meses que Ensemble Studios, los desarrolladores de la saga Age of Empires, estaba preparando un juego de estrategia en tiempo real para LucasArts con el engine de Age of Kings. Pero ayer LucasArts realizó el anuncio oficial, con las primeras imágenes del juego.

Con más de trescientas unidades y estructuras terrestres, marítimas y aéreas, podremos jugar la campaña monojugador, escaramuzas contra el ordenador o batallas multijugador. Entre las unidades podremos controlar a caballeros Jedi, stormtroopers, X-Wings, AT-ATs, AT-STs, androides y tanques Wookiee, y luchar en lugares como campos de asteroides, ciudades sumergidas o batallas terrestres. La investigación de nuevas tecnologías, la gestión de los recursos y el editor de niveles completan la oferta de Galactic Battleground, que llegará este invierno a las tiendas.

Star Wars: Galactic Battlegrounds

  • PC
  • Estrategia
Ensemble Studios y LucasArts nos permiten participar en Guerra Civil Galáctica. Aprovechando el engine de The Age of Kings, podremos luchar por el Imperio, los rebeldes, la Federación del Comercio, los Gungan, los Wookiee o los Naboo. En resumen, estrategia en tiempo real con las unidades y edificios más conocidos de la Guerra de las Galaxias.
Carátula de Star Wars: Galactic Battlegrounds
6.5