Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guía de compras semanal

Volvemos de nuevo para guiarte en tus compras semanales

Actualizado a

Después de una temporada sin esta sección volvemos a la carga para orientar de forma rápida vuestras compras de cara a los largos y ociosos fines de semana, especialmente para aquellos que tengan puente.

Las novedades de esta semana vienen abanderadas exclusivamente por dos juegos: Tropico y Desperados, de los que hablaremos más adelante.

Sobre los juegos que ya están en las tiendas, Black & White es absolutamente recomendable, aunque aconsejo que el potencial comprador vaya a casa de un amigo que lo tenga y compruebe por si mismo si le gusta porque es un juego que tiene divididos a los aficionados, a pesar de haber cosechado excelentes notas en la prensa internacional, incluyendo Meristation.

Otros juegos que también son recomendables son Fallout Tactics, para los amantes de la estrategia, la expansión de los Sims, The Fallen, con su excelente relación calidad/precio o Tribes 2, para los amantes del frag y la captura de bandera a gran escala.

Tropico
Compañía: Top Cow, Género: Estrategia, Texto y Manual en Castellano, Precio: 7995 Ptas (47.53 Euros)

Especialmente dedicado a los amantes de la gestión con aspiraciones de convertirse en dictador virtual. Un juego que ha despertado no pocas polémicas por su temática, aunque eso no le quita para ser un juego realmente interesante en el que los chicos de Top Cow han depositado mucho trabajo para alcanzar un buen nivel de calidad, especialmente en lo que se refiere a las posibilidades e I.A.

Desperados
Compañía: Infogrames, Género: Estrategia, Manual en castellano, Precio: 6990 Ptas (41.55 Euros)

Aunque sospechosamente parecido a Commandos, Desperado tiene su propia personalidad y puede hacer las delicias de todo buen amante del salvaje oeste. Su ambientación, su temática y las claras influencias que toma de las mejores películas de Western hace que el juego tenga un aspecto realmente especial.

Desperados

  • PC
  • Estrategia
En Desperados nos encontramos en el final de la guerra de secesión americana, el oeste se encuentra sumido en un caos de ley y orden. Estos son los rasgos característicos de un juego que conserva puntos en común con Commandos de PyroStudios, pero con algunos pequeños cambios.
Carátula de Desperados
8