ActualidadConoce los últimos avances de Neverwinter NightsEl productor del juego repasa lo que han hecho en marzo y abrilActualizado a 19 de diciembre de 2011 03:49 CETTrent Oster, el productor de Neverwinter Nights, escribió el martes en la página oficial del juego las últimas novedades sobre el desarrollo de este nuevo juego de rol de Bioware. Y Trent empieza recordando la proximidad del E3 que se celebrará en Los Angeles, en el que ellos podrán conocer lo que está haciendo su competencia y mostrarán más de cerca el estado de su proyecto. A continuación describe el estado del juego por secciones, y la primera es la programación.Los programadores han estado añadiendo más reglas de la tercera edición de D&D. Aunque al principio ya pensaban que iba a ser complicado, ahora se están dando cuenta de que en un simple turno de un combate intervienen muchísimos factores. Por ejemplo, crear un arma con las herramientas de edición implica determinar hasta 60 efectos: bonificadores de impacto y de daños, diferentes inmunidades, pérdida de niveles o daño eléctrico, entre otros. Los artistas han trabajado en todo lo que se ve en las imágenes, los temas de escritorio y los dibujos conceptuales. Y como los temas de escritorio han tenido tanto éxito, preparan más. Los modelos, las texturas y la animación de las criaturas ha avanzado mucho, y están en camino de conseguir su objetivo de 175 variedades de monstruos. Finalmente, han retocado varios interfaces, y en especial el de hechizos.Los diseñadores han empezado a crear objetos, y ya tienen descripciones para la mayoría de ellos. Habrá muchos, para permitir una gran personalización de los personajes. También han trabajado mucho en la demo que llevarán al E3, que les servirá para probar algunas cosas que aparecerán en el juego final, y han retocado el guión de la campaña oficial que incluirá el juego.Neverwinter NightsPCRPGBioware nos ofrecen su primer juego de rol en 3D, con un completo kit para crear nuestras propias aventuras.9.5Etiquetado en:Neverwinter NightsOrdenador PC