Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take-Two anuncia Hidden & Dangerous 2

La distribuidora estadounidense publicará el juego a través de Gathering of Developers

Actualizado a

Aunque Illusions Softworks, los desarrolladores checos de Hidden & Dangerous 2, ya hace meses que empezaron a trabajar en esta secuela, no fue hasta ayer que Take-Two Interactive anunció que publicará el juego en Norte América a través de su filial Gathering of Developers este otoño. La primera parte fue todo un éxito de ventas y de crítica, se publicó para PC y Dreamcast y vendió más de 500.000 de copias en todo el mundo.

Kelly Summer, el CEO de Take-Two, afirmó que "Hidden and Dangerous fue un gran éxito. Estamos muy ilusionados con Hidden and Dangerous 2 ya que Illusion Softworks siempre nos ofrece contenidos muy atractivos y emocionantes. H&D 2 se une a la ya impresionante cartera de juegos para PC en desarrollo de Take-Two, con nombres como Max Payne o Duke Nukem Forever."

La secuela retomará la jugabilidad de la primera parte, un juego de acción táctica en primera y tercera persona. Nos esperan más de 20 misiones a lo largo de nueve campañas, en lugares como la selva de Burma o desiertos africanos. Las opciones multijugador incluirán el modo cooperativo y deathmatch, y podremos jugar con el ejército del Eje.

Hidden & Dangerous 2

  • PC
  • Acción
Después del exito cosechado entre público y crítica con la primera parte, Illusion Softworks presentan Hidden & Dangerous 2, juego de acción táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que disparar a todo lo que se mueva no siempre es la mejor idea.
Carátula de Hidden & Dangerous 2
8