Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de I-War 2 ha sido un éxito sin precedentes

Desde Particle Systems se sorprenden que tanta gente haya conseguido la versión beta

Actualizado a

La segunda parte de Independence War ha levantado mucha expectación. Steve Roberston, de Particle Systems, reconoce en un foro que están trabajando muy duro para terminar el juego, que según la página oficial tenía que estar en las tiendas durante el primer trimestre de este año. Pero Steve expresó su sorpresa y la de todos sus compañeros por la cantidad de gente que consiguió la versión beta del juego, ya que se trataba de unas pruebas beta cerradas.

La parte negativa es que, al tratarse de una versión beta, con código no definitivo y con sólo una parte del contenido del juego, puede causar una mala impresión. De hecho, muchas características de las misiones monojugador no se incluyeron porque la beta era para probar las opciones multijugador. Pero por otro lado están satisfechos con las opiniones favorables que han recibido, y con la gran cantidad de gente que se descargó la beta.

Independence War 2: Edge of Chaos utiliza un engine completamente nuevo, que permitirá a los jugadores volar libremente por el espacio del juego. La interfaz del juego se ha simplificado, y la encontrarán agradable tanto los novatos como los más expertos, y el modelo físico del juego será muy realista.

I-War

  • PC
  • Simulación

I-War es un simulador de combate espacial que se desarrolla en el ambiente de una guerra civil, en un futuro dominado por la conquista del espacio y la creación de colonias en otros sistemas estelares. Nuestro personaje es un joven capitán de la marina que acaba de salir de la academia y se enfrenta a sus primeros retos.

Carátula de I-War
9.8