Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más sobre el retraso de Arcanum

Los chicos de Troika Games dan más detalles s obre el retraso de este juego de rol

Actualizado a

Sharon Shellman, de Troika Games, dio más detalles en los foros oficiales del juego sobre el nuevo retraso en el lanzamiento de Arcanum. Sharon dice entender el enfado de muchos aficionados, que creen que la honestidad de Sierra al revelar los auténticos motivos del retraso fue una mala idea. En Troika están muy contentos con Sierra por su honestidad, y recuerdan que se trata del cuarto retraso que sufre el lanzamiento de este juego. Además, los tres anteriores fueron por su propia culpa, ya que simplemente no tenían el juego terminado.

En un proyecto del tamaño de Arcanum, es muy difícil realizar previsiones de la fecha de lanzamiento. Y, a pesar de que el retraso esté provocado por tener que localizar el juego a diversos idiomas, en Troika opinan que se trata de una etapa más del desarrollo, aunque ellos no la controlarán directamente. Sharon termina asegurando que el lanzamiento en septiembre es definitivo, y que por diversas razones se cumplirá.

Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura

  • PC
  • RPG
Ambientado en un mundo fantástico y con una mezcla de estrategia y rol podremos ver como conviven la magia y la tecnología. Con ciudades, cavernas, poblados para explorar. Encuentros con 300 personajes distintos y 280 monstruos con los cuales enfrentarte. Con un estilo similar al Baldur's Gate.
Carátula de Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura
7.5