Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conoce las opciones multijugador de Blue Shift

Desde Gearbox Software explican qué incluirá esta nueva expansión

Actualizado a

Un empleado de Gearbox Software que se hace llamar HellFace escribió en un foro sobre las opciones multijugador de la segunda expansión para Half Life que están desarrollando. La versión que se venderá en Norte América de Blue Shift incluirá la primera expansión completa, Opposing Force, y el modo de juego Capturar la Bandera que Gearbox añadió después. En cambio, en el resto del mundo no encontraremos Opposing Force, aunque sí podremos jugar a Capturar la Bandera y Deathmatch con todos los mapas multijugador de Opposing Force. De esta manera, todo el mundo podrá disfrutar de todas las opciones multijugador de la primera expansión para Half Life.

Con esta decisión, Gearbox confían aumentar el número de jugadores que utilizan las opciones multijugador de Opposing Force, y podrían plantearse dar soporte a algunos mapas diseñados por usuarios.

Blue Shift nos permitirá visitar nuevos lugares de las instalaciones de Black Mesa. En esta tercera visita a Black Mesa, nos convertiremos en un guardia de seguridad de este complejo. Entre todo el nuevo contenido, destaca el pack de alta definición, que actualizará todas las armas y personajes con contenidos de alta definición.

Half-Life: Blue Shift

  • PC
  • Acción
Blue Shift es el tercer capítulo de la saga Half Life, como sus antecesores llega a nuestros monitores con muchas ganas de auparse muy alto en nuestra lista de juegos favoritos.
Carátula de Half-Life: Blue Shift
7