Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de Spy Hunter para PS2

Midway ha desvelado más información sobre el remake para Playstation 2 del clásico de 1980

Actualizado a

El cazador de espías vuelve al mundo del videojuego con esta secuela, que aparecerá más de 20 años después que la máquina recreativa original. En esta nueva versión, al igual que en la anterior, tendremos que salvar al mundo eliminando a varios terroristas durante 14 fases distintas, que se ambientan a lo largo y ancho del planeta.

En Spy Hunter para PS2 manejaremos un nuevo vehículo, el G-6155 Interceptor, que se transformará en coche, lancha, jet ski y motocicleta, todos ellos armados hasta los dientes, con armamento explosivo, ametralladoras, misiles, lasers, sin olvidar las clásicas minas de suelo, pantallas de humo y disparadores de aceite.

Como es de suponer para un juego de Playstation 2, la acción en 2D se ha trasladado a las 3D, usando escenarios foto-realísticos, que representan perfectamente los paises en los que transcurre la acción. Spy Hunter "tomará los elementos del juego original (villanos, camiones de suministro, música) y lo combinará con la potencia de la PS2 con el objetivo de crear un juego de acción en 3D trepidante", en palabras de H. Sheeler, vicepresidenta de mercadotecnia de la compañía.

Las catorce misiones transcurren en Panamá, Key West, Inglaterra, Alemania, Francia, El Medio Oeste y Venecia.

Su aparición en los 128 bits de SONY está prevista para finales de este año.

Spy Hunter: The return

  • PS2
  • Acción
Alguien se acuerda de aquella recreativa arcade en la que conducíamos un gran prototipo de "vehículo ideal del espía" y que tantas veces nos llevó a la ruina económica, hace unos veinte años? Si? Pues prepárense los veteranos y no tan veteranos, por que la revisión de esa maravilla jugable llega a la PS2.
Carátula de Spy Hunter: The return
8