Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Myst 3 llegará a España en septiembre

Ubi Soft publicará la tercera entrega de esta saga superventas en castellano

Actualizado a

Con una nota de prensa fechada ayer martes, Ubi Soft Entertainment y Presto Studios anunciaron la llegada de Myst III: Exile a España a principios de septiembre. El juego se publicará completamente localizado al castellano. Adorada por muchos por su calidad gráfica y criticada por otros por su reducida interactividad, esta saga de aventuras gráficas empezó hace ocho años con un título que permanece entre los más vendidos en toda la historia de los videojuegos. De hecho, entre las dos primeras entregas han logrado vender más de diez millones de copias en todo el mundo.

La tercera parte mantiene el estilo surrealista de Myst y Riven, y ofrecerá cinco nuevas épocas y decenas de misterios. Entre los nuevos personajes de Exile destaca el actor Brad Dourif, nominado por la Academia, y que ha participado en películas como Alguien voló sobre el nido del cuco, Asesinato en primer grado o El señor de los anillos. En el juego, Brad se convierte en un villano procedente de una era destruida por Sirrus y Achenar, los hijos de Atrus y Catherine. Para vengarse, ha convertido los mundos de Atru en el campo lleno de trampas y misterios.

La banda sonora original acompaña al jugador durante todo el juego, con sonidos orquestales, experimentales e influencias cinematográficas. El sistema de movimiento permite observar los escenarios en 360º, gracias al engine que combina fondos prerrenderizados y gráficos en 3D generados en tiempo real. Las cinco nuevas épocas son Tomahna, inspirada en un oasis en un desierto, J'Nanin, formada por inmensos abismos de granito, Voltaic, una tierra yerma y polvorienta, Amateria, donde la mecánica ha cobrado vida, y Edanna, un paraíso repleto de flora y fauna.

Myst III Exile

  • PC
  • Aventura gráfica
Myst III Exile es la tercera entrega de la saga Myst, después de Myst y Riven llega esta nueva aventura obra de la gente de Presto Studios Inc. Con ella el jugador descubrirá un mundo de fantasía dividido en diferentes eras y repleto de puzzles por resolver.
Carátula de Myst III Exile
7.5