Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision anuncia Soldier of Fortune 2

Lo que ya se daba por hecho quedó confirmado ayer con la nota de prensa oficial

Actualizado a

A Raven Software se les acumula el trabajo. Además de la expansión para Elite Force, están desarrollando la secuela de Soldier of Fortune, que se publicará este invierno. Ya hace unas semanas que se daba por hecho en las principales páginas no oficiales sobre el juego, pero ayer finalmente se publicó la nota de prensa de Activision y Raven Software que lo confirmó. De hecho, cuando Soldier of Fortune salió a la venta, Raven ya aseguró que si el juego tenía éxito, la secuela estaba prácticamente garantizada, tal como ha ocurrido.

La principal novedad de la secuela será el cambio de engine. SoF 2 utilizará el engine de Quake 3 Arena, y mantendrá las elevadas dosis de sangre y violencia de la primera parte. El aclamado sistema de animación GHOUL regresa con su segunda versión, y el nuevo sistema de terreno ROAM nos permitirá pilotar camiones o helicópteros. Volveremos a ponernos en la piel de John Mullins, un militar que trabaja para el grupo antiterrorista La Tienda, y nos ofrecerán misiones de rescate de rehenes, espionaje o eliminación de objetivos. Los escenarios del juego permitirán diferentes tácticas, ya sea un ataque frontal en toda regla o aproximaciones más finas y sigilosas. Visitaremos lugares como Praga, Colombia, Hong Kong o Kamchatka.

Larry Goldberg, el vicepresidente ejecutivo de Activision Worldwide Studios, recuerda que "El Soldier of Fortune original rompió moldes con su frenética acción y sus duros combates. En la secuela queremos ampliar la experiencia con un modelo de daños más preciso, escenarios detallados y un fuerte énfasis en el realismo." Brian Raffel, el vicepresidente de Raven, reconoce la valiosa aportación del mercenario John Mullins: "La ayuda de John ha sido muy valiosa en el desarrollo de Soldier of Fortune 2. Con sus sugerencias hemos diseñado un juego que parece un juego de acción en primera persona, pero con un nivel de realismo que sólo encontramos en simulaciones militares o juegos de acción táctica."

Soldier of Fortune 2

  • PC
  • Acción

El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.

Carátula de Soldier of Fortune 2
6.9