Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ensemble Studios desvelará Age of Mythology en el E3

El nuevo juego de estrategia en tiempo real usará el motor 3D Bang!

Actualizado a

Amplia la imagen!En una nota de prensa hecha pública hoy Ensemble Studios ha dado a conocer el nombre del próximo juego de estrategia en tiempo real que vendrá a coger el relevo de los super ventas Age of Empires. Age of Mythology, que es como se llamará, usará el motor gráfico 3D de reciente creación y propiedad de la compañía Bang!. En la feria E3 de Mayo en Los Ángeles podrá observarse y jugarlo en directo.

En Age of Mytology el aspecto God Game cobra fuerza pues el jugador se convierte en el Dios que guía a una de las tres culturas en un tiempo pasado en donde las leyendas y los mitos eran reales para conseguir imponerse sobre las demás. Además de los personajes aparecerán criaturas míticas que ayudarán en la conquista del mundo.

En el E3 estarán presentes el diseñador jefe del juego, Ian Fischer, y Bruce Shelley quienes harán las demostraciones en tiempo real. Además se podrá jugar al título en ordenadores a pie de pasillo.

Age of Mythology

  • PC
  • Estrategia

Juego de estrategia en tiempo real continuación de la conocida saga "Age of..." de Ensemble Studios. Una de sus principales novedades es que incluye, por primera vez, un entorno 3D. Además cuenta con una ambientación muy diferente en la que el realismo histórico de anteriores juegos ha dado paso a un mundo de mitología y leyenda.

Carátula de Age of Mythology
9.5