Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tropico está terminado

El juego llegará a las tiendas norteamericanas el día 24 de este mes

Actualizado a

Política y construcción de ciudades con una buena dosis de sentido del humor son los ingredientes del nuevo lanzamiento de PopTop Software. Los creadores de Railroad Tycoon 2 terminaron Tropico el miércoles, y prevén que esté en las tiendas de Norte América alrededor del 24 de este mes. Este juego de estrategia nos convierte en los dictadores de una isla caribeña. Tendremos que gestionar recursos como el dinero, la mano de obra, la comida o los minerales, y las relaciones con la iglesia, los Estados Unidos o Rusia serán decisivas para nuestro turismo, la situación social de nuestros súbditos o la llegada de inversiones extranjeras.

Como curiosidad, el ganador del concurso "You Rule" que organizó Gathering of Developers para encontrar una persona que apareciese en el juego como uno de los dictadores que podemos escoger ha sido John Grant. John, que vive en Claremore, se convertirá en el dictador Palido Jaguar.

Tropico

  • PC
  • Estrategia
La vida de un dictador nunca ha sido fácil y gracias a la compañía de juegos Pop Top y su nuevo lanzamiento: Trópico, lo podremos comprobar. En este juego de estrategia en tiempo real hemos de conseguir mantenernos en el poder el mayor tiempo posible sin que nos destituyan de nuestra isla por alguna revolución popular o la presión internacional.
Carátula de Tropico