Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Links 2001 tendrá una expansión

Será necesario poseer el juego completo para jugar con la expansión

Actualizado a

Microsoft presentó la semana pasada la página oficial de la expansión para Links 2001. La página ofrece información sobre las novedades que aporta al juego, como son dos circuitos nuevos y dos remodelados, dos nuevos jugadores y nuevos elementos para diseñar circuitos. La expansión se publicará en mayo, pero será necesario tener el juego completo para poder jugar con ella.

Los dos nuevos jugadores de la expansión son Mike Weir y Keith Clearwater, que se añaden a Sergio García, Arnold Palmer y Annika Sorenstam. Los dos nuevos circuitos son Bighorn's Canyons Course en California y Thanksgiving Point en Utah, además de las versiones mejoradas de Pelican Hill en California y Banff Springs en Alberta, Canadá. Para terminar de redondear la expansión, el equipo de desarrollo incluirá nuevos elementos para el editor de circuitos y un conversor de circuitos para Links LS.

Microsoft Links LS 2000

  • PC
  • Deportes
La nueva entrega del mejor simulador de Golf de todos los tiempos llega con novedades sorprendentes: 5 nuevos campos de fama mundial, 4 nuevos golfistas de un total de 12. Nuevas voces y sonidos más realistas y 5 nuevos modos de juego. Con Links es posible ajustar incluso la colocación del cuerpo, el ángulo de la cara del palo y el plano de swing.
Carátula de Microsoft Links LS 2000
7.5