Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blue Shift, una nueva expansión para Half Life

Gearbox Software, los responsables de Opposing Force, nos meten ahora en la piel de un guardia de seguridad

Actualizado a

Todo lo que lleva el nombre de Half Life se vende como churros, y Sierra Studios no están dispuestos a desaprovecharlo. El jueves por la noche se presentó la página oficial de la segunda expansión oficial para el juego de Valve Software, y que ha desarrollado Gearbox Software, los creadores de la primera, Opposing Force. La expansión se llama Blue Shift, y Sierra la pondrá a la venta esta primavera.

Tras poder presenciar los desgraciados acontecimientos que sucedieron en Black Mesa desde los ojos de Gordon Freeman y de un soldado, Blue Shift nos ofrece la perspectiva de un guardia de seguridad del complejo. Visitaremos nuevas zonas y otras que nos resultarán familiares. Esta nueva expansión incluirá la primera, Opposing Force, en Norte América, y lo que Sierra llama Half Life HD Pack, que actualizará automáticamente todas las armas y personajes con contenido de alta definición. Blue Shift es también la misión extra que incluye la versión HL de Dreamcast, anunciado antes que la versión para PC.

La página oficial ofrece un vídeo, varias imágenes e información sobre este nuevo lanzamiento de la saga Half Life.

Half-Life: Blue Shift

  • PC
  • Acción
Blue Shift es el tercer capítulo de la saga Half Life, como sus antecesores llega a nuestros monitores con muchas ganas de auparse muy alto en nuestra lista de juegos favoritos.
Carátula de Half-Life: Blue Shift
7