Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamepro prepara un simulador de toreo

Primeras imágenes del juego que la empresa lleva en el máximo de los secretos.

Actualizado a

No quieren soltar prenda hasta la presentación del próximo martes y lo poco que se puede ver y saber pertenece a la invitación del citado evento. Pero lo que sí se conoce ya es que la empresa ubicada en Bilbao, Gamepro, filial de Retevisión, está trabajando en Torero, un simulador de toreo que va a tirar de las últimas tecnologías 3D para recrear todo el ambiente de la ?fiesta?.

Toreros, picadores, toros, caballos, todos en 3D utilizando captura de movimientos (¿quién le habrá puesto las luces al toro?) y ?animation blending?. Además se utiliza sistema de partículas, supuestamente para la sangre y la arena. Más de 100 tipos de toros a escoger y 20 ruedos donde ejercer el arte. El usuario podrá escoger entre tres modos de juego para pasar a seleccionar un matador, la ganadería que desea y las condiciones meteorológicas de la plaza. Gamepro asegura en su invitación que el juego tendrá el "Realismo, belleza, crudeza, polémica y diversión" para ser lo más fiel a la realidad posible. Parece ser que tampoco va a faltar la escuela de toreo y una música acorde con las circunstancias. La semana que viene podremos ofreceros más información e imágenes de este curioso proyecto que recoge el testigo dejado por aquel ?Olé Toro? de la era de los 8 bits.

Torero

  • PC
  • Simulación
Desde Bilbao nos llega este simulador que nos permitirá lidiar toros en veinte plazas distintas y realizar todos los movimientos que los maestros del toreo muestran en sus faenas.
Carátula de Torero
3