GAME Studios lanzó ayer una expansión gratuita para el simulador de vuelo Flanker 2.0. La expansión actualiza el juego a la versión 2.5, y Matt Wagner, el productor del título, repasó las novedades de esta expansión. La primera es la posibilidad de pilotar el MiG-29K, una versión para la Marina del MiG-29 Fulcrum. Los barcos ahora se mueven y atacan a las unidades navales enemigas, y con el editor podremos configurar las rutas de los barcos.
Otra novedad es la posibilidad de repostar en pleno vuelo con los aviones Su-33 y MiG-29K, o los nuevos efectos especiales para las bombas y los proyectiles, el humo de los misiles, etc. Los grupos de aviones atacarán ahora en grupo a un único enemigo, y los jugadores podrán aterrizar en las carreteras. Para terminar la lista, destacaremos el misil aire-tierra Kh-65, nuevas opciones de comunicación con el compañero, mejoras en los modelos de vuelo de todos los aviones y una larga lista de otras pequeñas mejoras y correcciones.
La expansión está disponible en tres versiones: una para los que tengan tarjetas Voodoo 1, 2 ó 3, otra para los que tengan Voodoo 4 ó 5, y una tercera para el resto. Además, los cambios de la versión 2.5 requieren bajarse una versión actualizada de las misiones de entrenamiento.