Actualidad

Serious Sam ya tiene el primer mod

Joan Isern Meix

Seriously Warped Deathmatch ofrece tres nuevos modos de juego

Un día después de que Croteam liberase el SDK con parte del código fuente de Serious Sam, ayer apareció el primer mod, Seriously Warped Deathmatch. El equipo responsable de este mod empezó hace un tiempo con un concepto e ideas sobre la jugabilidad del mod, pero no habían decidido el engine que utilizarían. Se fijaron en el Serious engine de Croteam, y lo escogieron porque nadie había trabajado con él todavía.

El resultado es Seriously Warped Deathmatch, sus tres nuevos modos de juego y dos nuevas armas. El modo de juego ControlZone es parecido al scorematch pero en el mapa hay una o varias banderas. Si estamos cerca de una bandera, cada segundo iremos apuntándonos puntos, aunque sólo un jugador por bandera. Objective Thief también se basa en scorematch, pero con un objetivo que deberemos coger y llevar a una zona marcada para ganar puntos. El último modo de juego del mod es Rugby, que también tiene un objetivo como Objective Thief, pero iremos ganando puntos sólo por tenerlo en nuestro poder.

Serious Sam: The First Encounter

Serious Sam es un juego de acción tridimensional en primera persona en el que se mezclan a partes iguales la ficción, la fantasía y una avanzada tecnología. El jugador se convierte en Sam Stone y su objetivo es salvar al mundo de una destrucción inminente.
Serious Sam: The First Encounter