Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Westwood publica un nuevo vídeo de Emperor: Battle for Dune

El presidente de la compañía muestra cómo será este juego de estrategia.

Actualizado a

Westwood ha publicado un nuevo vídeo de Emperor: Battle for Dune en el que Louis Castle, presidente de la compañía, realiza una muestra de lo que será este juego de estrategia en tiempo real. Emperor es además el primer juego de estrategia en tres dimensiones para PC que realiza Westwood.

Emperor: Battle for Dune nos pondrá en medio de la lucha por el trono que Frederick IV ha dejado tras su muerte. Para esta ocasión Westwood se ha atrevido a añadir nuevos elementos al increíble universo creado por Frank Herbert en sus libros, llevado al cine de la mano del recientemente oscarizado Dino De Laurentiis. Así, a las razas de Atreides y Harkonnen, se les une la de los Ordos. Todas ellas seleccionables para llevar a cabo nuestra lucha.

El vídeo se puede descargar desde la sección Downloads de la página oficial, que incluye además datos, música, fotos y hasta temas de escritorio de Emperor: Battle for Dune.

Emperor: Battle for Dune

  • PC
  • Estrategia
Westwood nos trae su primer juego de estrategia en tiempo real en 3D, y para ello recurre al universo de Dune. Con tres casas principales y cinco menores, tendremos cientos de unidades, edificios y estrategias en nuestras manos.
Carátula de Emperor: Battle for Dune
5