Actualidad

Nuevas imágenes de Commandos 2

Francisco Alberto Serrano faserranoacosta

Pyro sigue creando grandes expectativas con su secuela

A estas alturas poco se puede decir de uno de los títulos más esperados fuera y dentro de nuestras fronteras. Commandos 2 sigue acaparando poderosamente la atención de los aficionados gracias a un aspecto gráfico realmente espectacular que se hace patente cada vez que Pyro nos bendice con alguna nueva captura.

En esta ocasión, las imágenes nos sirven para ilustrar algunas de las nuevas características. Por ejemplo, se hace evidente que las misiones subacuáticas van a adquirir una mayor relevancia, así que se al sumergirnos el entorno cambiará para ofrecernos el fondo marino con sus bancos de peces nadando por doquier.

Otra de las características ya nombradas es la de poder visualizar el interior de los edificios, algo que se está haciendo de una forma concienzuda para desplegar hasta el más mínimo detalle.

Precisamente con respecto al lanzamiento de estas imágenes, habría que destacar que Meristation.com, a través de dos de nuestros redactores, Ignacio Ortiz y Eduardo Paradinas, pudo realizar una entrevista el pasado Viernes a Gonzo Suárez sobre todas las novedades que incluirá Commandos 2, algo que se que se verá reflejado en el próximo avance especial que se está preparando en esta vuestra revista.

Sin duda, Commandos 2 está llamado a superar a su predecesor, aunque esa cuestión solo podrá ser aclarada en su salida, prevista para este verano.
 

 

Commandos: Más allá del deber

Toma el control de este escuadrón de élite e introdúcete en escenarios de la Segunda Guerra Mundial distribuidos por todo el mundo.
Commandos: Más allá del deber