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Paciencia con el editor de Blade
Juan Diaz-Bustamante comentó el martes que tendremos que esperar un poco
Ya hace unos días que podemos jugar a Blade. Algunos ya se lo han terminado (incluso varias veces), y la gente empieza a preguntarse dónde está el editor de niveles. Pues bien, Juan Diaz-Bustamante de Rebel Act Studios se dejó caer el martes por el foro de Blade para hablar sobre el editor y sobre otro tema.
Sobre el editor de niveles fue muy claro: "Hemos decidido esperar un poco antes de lanzar el editor de niveles. Las razones son: no está traducido al inglés y sólo soporta de momento Voodoo 2 con dos monitores." Así que para remediarlo, "estamos traduciéndolo y haciéndolo funcionar bajo OpenGL." Eso sí, la frase siguiente nos tranquiliza: "No debería llevar mucho tiempo."
Juan también comentó como buena noticia que ya está terminada la nueva versión del raster OpenGL, aunque decía que lo lanzarían el martes si no había ningún problema, y todavía no está disponible.
- Acción
- RPG
Cuatro guerreros se enfrentan al mal que acecha a los Reinos Centrales. Excelentes gráficos con luces y sombras en tiempo real y combates sangrientos te dejarán sin aliento.