Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos presenta las primeras imágenes de Blood Omen II

La compañía inglesa prepara para PS2 la secuela del juego que dio pie a Soul Reaver

Actualizado a

Eidos ha hecho públicas las primeras imágenes para PS2 de Legacy of Kain: Blood Omen II, la secuela del juego que originó a Soul Reaver y en la que el protagonista era Kain el creador y enemigo mortal de Raziel.

En esta segunda parte encarnamos de nuevo a Kain y se desarrolla posteriormente a los hechos acaecidos en Soul Reaver. Tras un letargo de 200 años, Kain despierta en un mundo controlado por sus ancestrales enemigos, la orden de los serafines. Por supuesto, nuestra principal tarea será la de instaurar de nuevo nuestro reinado eliminado a todo aquel lo suficientemente insensato como para ponerse en nuestro camino.

El juego, al contrario que su predecesor, se desarrolla en un mundo 3D de aspecto medieval con más de 100 personajes y enemigos, más magia y un completo repertorio de movimientos.

Como punto final, hay que matizar que Silicon Knight, los creadores de Blood Omen original, no es el estudio encargado de este proyecto ya que estos firmaron hace meses un acuerdo para convertirse en First Party de Nintendo.


Legacy of Kain: Soul Reaver 2

  • PS2
  • Acción
Tras derrotar a Kain, Raziel cae en una era totalmente distinta, mucho antes de ir al infierno por la envidia de su mentor. Desde allí, la criatura se percata del genocidio sufren todos los habitantes y de la pésima condición de vida que sufren sus ancestros ante la opresión de los Pilares, la clase dominante de ese universo.
Carátula de Legacy of Kain: Soul Reaver 2
8.4