Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision presenta Star Trek Armada 2

Mad Doc Software desarrolla esta secuela trekkie se publicará en invierno

Actualizado a

Activision exprime a fondo la licencia que posee de Star Trek. Si hace unos días anunció Borg Assimilator, ayer le tocó el turno a la secuela de Star Trek Armada. Para desarrollar este título, Activision ha recurrido a Mad Doc Software. Armada 2 será un juego de estrategia en tiempo real y se publicará en invierno, está ambientado en el universo de La Nueva Generación y la historia se explica a través de tres campañas monojugador, una para la Federación, otra para los Klingon y otra para los Borg.

En las 27 misiones, nos enfrentaremos a Cardasianos, Romulanos, Borg o las Especies 8472, y cada enemigo tendrá su propia táctica, sus armas, sus unidades y sus edificios. Los mapas serán en 3D y mayores, y las unidades podrán situarse a voluntad en este espacio tridimensional. Los ataques tendrán en cuenta los diversos subsistemas de cada nave. Las opciones multijugador permitirán participar hasta 8 jugadores, en una LAN o en Internet, y en modos de juego cooperativos, de capturar la bandera o rey de la colina.

Ian Lane Davis fundó Mad Doc en 1999, tras haber participado en el desarrollo de títulos como Dark Reign, Battlezone, Civilization: Call to Power y Star Trek: Armada. Desde entonces, el estudio ha ido contratando nuevos empleados, entre los que destacan varios miembros de los desaparecidos Looking Glass Studios, y ha terminado Call to Power II.

Más Star Trek en el horizonte

Este es el enésimo título que Activision crea gracias a los derechos que Paramount le concedió sobre la serie creada por Gene Roddenberry, Star Trek. La empresa californiana tiene previsto el lanzamiento inminente de Star Trek Away Team, la expansión de Elite Force y el más lejano Borg Assimilator.

Star Trek Armada II

  • PC
  • Estrategia
Esta secuela es un juego de estrategia en tiempo real con 30 misiones y seis razas en conflicto en los Cuadrantes Alpha y Delta del universo Star Trek, aunque en las tres campañas monojugador sólo podremos jugar con tres de las seis razas.
Carátula de Star Trek Armada II
5.5