Actualidad

Zafarrancho de combate con Destroyer Command

Joan Isern Meix

The Learning Company y SSI publicarán este título de combate naval de Ultimation

The Learning Company, a través de su división SSI, publicará esta primavera en Estados Unidos Destroyer Command, un nuevo título de Ultimation. Ultimation son los desarrolladores de Panzer Commander y de Harpoon 4, y esta primaver SSI también les publicará el simulador de submarino Silent Hunter II. Destroyer Command, en cambio, es un simulador de combate naval ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y SSI presentó ayer su página oficial, con información sobre el juego e imágenes.

Destroyer nos permitirá capitanear un destructor estadounidense en plena Guerra Mundial, ya sea en el Atlántico o en el Pacífico. A medida que avancemos en el juego, podremos llegar a tener bajo nuestro mando a una división de destructores. Nos enfrentaremos a las fuerzas del Eje, y afrontaremos misiones como destruir submarinos, aviones kamikazes, escoltar a otros barcos, hundir barcos enemigos o bombardear alguna playa para dar cobertura a un desembarco. Gracias a sus gráficos en 3D, podremos controlar determinadas posiciones del barco para disparar torpedos, cañones o cargas de profundidad.

Las opciones multijugador serán cooperativas o todos contra todos, en una LAN o en Internet, y destaca la posibilidad de enfrentarnos a jugadores que tengan Silent Hunter II y que pilotarán su propio submarino. Destroyer Command incluirá también un editor de escenarios.