Actualidad

Fallout Tactics ya está terminado

Joan Isern Meix

14 Degrees East, una división de Interplay, lo anunció el jueves

En un par de días, se han terminado tres juegos. Y uno de ellos es Fallout Tactics: Brotherhood of Steel. 14 Degrees East, una de las divisiones de Interplay, anunció el jueves la finalización del desarrollo. Esta saga, que empezó con dos entregas de juegos de rol, sufre un cambio de orientación con este nuevo lanzamiento, ya que se trata de un juego de combate táctico en el que la estrategia juega un papel fundamental.

Ambientado en el mismo mundo postnuclear que los primeros juegos de la saga, Fallout Tactics es el primero Fallout con soporte multijugador. Además de controlar a los miembros de nuestro equipo, éstos podrán aprovechar algunos vehículos para aumentar su mobilidad o sus capacidades ofensivas y defensivas. El modo de juego será por turnos, aunque se podrá optar por un modo de juego por turnos continuo, que dará más agilidad a los combates. Según 14 Degrees East, el juego estará pronto en las tiendas norteamericanas.

Fallout Tactics

Fallout Tactics es un juego de combate táctico por pelotones ambientado en el universo de Fallout. Como siempre en la saga de juegos Fallout sus creadores sitúan al usuario en un hipotético planeta Tierra postnuclear donde deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos.
Fallout Tactics