Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Medal of Honor para PS2 confirmado por partida doble

Electronic Arts acaba de confirmar dos nuevos títulos del afamado éxito de Dreamworks

Actualizado a

La compañía EA ha anunciado en rueda de prensa dos nuevos títulos de la saga Medal of Honor para PS2. Pero en este caso las sorpresas fueron varias y la primera de ellas tuvo lugar al conocer que ambos títulos serán exclusivos para la plataforma de 128 bits de SONY.

El primero de los dos juegos llevará por título Medal of Honor: Frontline, y vuelve a desarrollarse a partir de las aventuras de un soldado, Jim Patterson, en la Segunda Guerra Mundial a lo largo de 5 misiones y 15 niveles. Unas misiones, por cierto, que van desde el robo de material nazi hasta el recate de aliados o la aniquilación de tropas enemigas.

El juego se apoyará en las potentes prestaciones de la nueva consola de SONY para ofrecer mejores gráficos que sus predecesores de PSOne, así como una mejor Inteligencia Artificial, unos mapeados más grandes, efectos de luces en tiempo real, la aparición de civiles durante el juego y batallas a gran escala.

Otra de las sorpresas vino dada por el anuncio de que los efectos de sonido serían realizados por el afamado creador Erik kraber, y además, el juego contará con una nueva banda sonora interpretada por una orquesta.

Por otro lado, y como sorpresa final, el segundo juego que se anunció en esta rueda de prensa fue el Medal of Honor: Fighter Comand, el cual se aparta de las formas tradicionales de los Medal of Honor.

Su situación temporal en la Segunda Guerra Mundial está colocada tras el ataque a Pearl Harbor, y como ya podéis imaginar, se trata de un juego de simulación aérea y combate.

Con un gran elenco de modelos de aviones que combatieron en la Segunda Guerra Mundial, las misiones irán desde las simples escaramuzas a ataques a gran escala, pasando por el bombardeo de zonas enemigas o el rescate de gente en alta mar.

Las opciones para dos jugadores de este título se centran en la posibilidad de jugar una partida uno contra otro, o bien el modo cooperativo, en el que uno se encargará de pilotar el avión y el otro de controlar la ametralladora.

Medal of Honor: Frontline está programado para febrero del 2002, mientras que Medal of Honor: Fighter Comand no tiene todavía una fecha fija dentro del año 2002.