Actualidad

Serious Sam ya está terminado

Alexander García

El FPS de Croteam pasará ahora a la fase de duplicación

Serious Sam, shooter en primera persona ambientado en un lejano futuro, ya está terminado según informaba ayer la página Gonegold. El juego ha sido programado por Croteam y será publicado por Gathering of Developers en breve, una vez la fase de duplicación -que ya ha comenzado- haya terminado.

Este título utiliza el Serious Engine, motor de gráficos creado para la ocasión que ya está siendo licenciado a otras compañías por la potencia que posee. Tal y como muestran las imágenes, Serious Sam hará gala de unos gráficos limpios y complejos en unos escenarios abiertos y realmente enormes.

La historia se sitúa en un futuro donde los humanos pueden por fin realizar viajes interestelares. En los confines del universo, entra en escena la reencarnación del mal en forma de uno de los antiguos inmortales que antiguamente poblaron la tierra. Para acabar con él, contamos con la ayuda de Sam "Serious" Stone, veterano miembro de las fuerzas especiales.

La empresa croata Croteam ha conseguido un juego que no escatima en acción y que ofrece al jugador una experiencia totalmente frenética que hará subir los niveles de adrenalina como nunca había conseguido un videojuego.


 

Serious Sam: The First Encounter

Serious Sam es un juego de acción tridimensional en primera persona en el que se mezclan a partes iguales la ficción, la fantasía y una avanzada tecnología. El jugador se convierte en Sam Stone y su objetivo es salvar al mundo de una destrucción inminente.
Serious Sam: The First Encounter