Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelada nueva raza y más detalles sobre Star Wars Galaxies

Sony Online actualiza el FAQ de la página oficial de este juego de rol con mundo persistente

Actualizado a

La recreación del universo de La Guerra de las Galaxias que Sony Online Entertainment junto con LucasArts Entertainment están realizando sigue avanzando. Como muestra de ello, y para calmar a los miles de seguidores de la popular saga cinematográfica, la página oficial ofrece nuevos detalles acerca de este título en su recién actualizado FAQ.

A la pregunta de si los jugadores podrán levantar ciudades, el equipo de programación responde con un rotundo sí, siempre y cuando haya suficiente población ene ella. A partir de ahí los jugadores que hayan creado una ciudad podrán elegir a los altos mandatarios de la misma.

Varias preguntas sobre la relación del juego con la tetralogía de George Lucas también asaltan a los seguidores de la saga. Según el equipo de programación de SWG, el juego obtiene toda su información de las cuatro películas estrenadas de Star Wars hasta la fecha. Por si fuera poco, aseguran que no habrá ningún problema de continuidad, ya que están en contacto con el propio Lucas, que actualmente prepara el Episodio II y ya tiene planes para el III.

¿Qué es Star Wars Galaxies?

Star Wars Galaxies es otro de los muchos juegos de rol online que se están preparando en la actualidad. Los programadores, de los que algunos trabajaron en EverQuest y Ultima Online, aseguran que el juego se define en dos palabras: "Star Wars". En él, el jugador creará su propio personaje -de entre 8 razas- y podrá sentirse dentro del universo que creó (y sigue creando) George Lucas. Desde hacer visitas a las cantinas hasta convertirse en todo un Jedi, pasando por la construcción de droides, y la exploración de la galaxia.

Los Twi'leks, la cuarta raza de SWG

Verant desvela la cuarta raza de su juego de rol multijugador. Tras los wookiees, los humanos y los rodianos, Verant Interactive ha desvelado la cuarta raza de Star Wars Galaxies. Se trata de los twi'leks, una raza con muchas coincidencias con los humanos, pero con unos peculiares tentáculos en su cabeza. Esta raza procede del planeta Ryloth, y posee tonos de piel muy variados, desde un blanco pálido hasta verde oscuro.

Los twi'leks, en general, no recurren a la violencia, aunque pueden convertise en caballeros Jedi, pilotos, criminales o políticos. Como el resto de razas del juego, ésta será muy personalizable. Además, Verant planean incluir en el juego el idioma secreto de los twi'leks.


Star Wars Galaxies: An Empire Divided

  • PC
  • RPG

Sony Online Entertainment y LucasArts te permitirán conocer el universo Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Star Wars Galaxies es el primer juego de rol multijugador masivo ambientado en la creación de George Lucas.

Carátula de Star Wars Galaxies: An Empire Divided
8.5