Actualidad

No habrá expansión para Unreal Tournament

Alexander García

Infogrames ha cancelado la expansión para poder centrarse en otros proyectos de UT

Infogrames ha cancelado el proyecto para la expansión de Unreal Tournament [UT] que estaba realizando Digitalo Studios. Esta expansión fue presentada oficialmente el pasado E3 y contaba con el apoyo de Epic Games, quien diseñó el juego original.

La decisión se ha tomado, según Mark Rein, para poder centrar las fuerzas de ambas compañías en los próximos planes para este exitoso shooter. Rein hizo hincapié en la próxima versión de UT para Dreamcast que está a punto de lanzarse, aunque son ya varios los proyectos que, con el nombre de Unreal, se están preparando.

Unreal Warfare, según Epic su secreto peor guardado, está levantando gran expectación por las innovaciones tecnológicas que la compañía ha deslizado a la prensa. Legend Entertainment, mientras tanto, prepara la segunda parte de Unreal, juego precedente a Unreal Tournament, que no hace tanto hincapié en el modo multijugador.

Unreal Tournament

Vuelve Unreal más multijugador que nunca, nuevas armas, nuevos estilos de juego para reforzar de nuevo la acción y adicción del universo Unreal. Los gráficos como el engine han sido depurados para cometir mano a mano con Quake III, lo que han convertido a este juego en uno de los más jugados en todo el mundo.
Unreal Tournament