Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Turbine prepara Asheron's Call 2

La empresa se ha ampliado para llevar a cabo el desarrollo de la secuela

Actualizado a

Turbine Games anunció ayer que ha llegado a un acuerdo con Microsoft para desarrollar la secuela de Asheron's Call. En la página de Asheron's Call, Turbine reconoce que todavía no han decidido el nombre del juego ni pueden adelantar la fecha de lanzamiento. Para desarrollar este nuevo juego de rol multijugador masivo, Turbine ha contratado más empleados, como artistas, diseñadores y programadores.

El director de producción, David Bowman, comentó en la página de Asheron's Call que "estamos encantados de poder anunciarlo. No pasa un día sin que me pregunten si estamos trabajando en una secuela o no. Es un alivio poder decir ahora que 'sí, estamos produciendo la secuela de Asheron's Call'".

Turbine mostrará su nuevo engine, el Turbine Engine 2.0 que usarán en la secuela, en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos que se celebrará en marzo en San Jose. Michael Steele, el vicepresidente de tecnología, se enorgullece: "es la primera vez que estamos cómodos enseñando la tecnología de nuestros próximos juegos a nuestros competidores. En demostraciones privadas a otros desarrolladores, la potencia y la flexibilidad del engine les ha dejado sin aliento."