Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las preferencias de Argonaut

El presidente de la compañía inglesa ha expresado su opinión acerca de diversas consolas en comparación con la Xbox

Actualizado a

Los creadores de Malice, uno de los juegos más esperados en Xbox, han expresado su opinión, a través de su presidente, J. San, acerca de las consolas presentes y futuras, junto con sus virtudes y defectos en relación con la consola de Microsoft.

De la Dreamcast destacó su origen en la arquitectura del PC, aunque, en comparación con la Xbox, su potencia es la décima parte de esta última. En relación con la PS2, la consola de Microsoft "es mucho más potente", sobre todo su chip gráfico. Le resultó, sin embargo, difícil compararla con la Gamecube ya que "no se conocen las especificaciones definitivas", pero, especulando un poco, considera a esta consola "más fácil de programar, ya que es menos potente y menos programable que la Xbox o la PS2"; de esta forma, los "primeros juegos de Gamecube serán capaces de demostrar la capacidad del sistema muy bien, pero juegos posteriores no representarán un gran avance en comparación con títulos de Xbox o PS2."

Mencionó que el desarrollo de Malice va rápido con el objetivo de que sea uno de los juegos que se lancen junto con la consola, aunque eso depende "de cuándo consigamos los kits de desarrollo definitivos", que se esperan a mediados de este año.