Actualidad

Irrational ya piensa en secuelas de Freedom Force

Joan Isern Meix

Jonathan Chey ha admitido que tienen dos juegos más de la saga en mente

Los creadores de System Shock 2, Irrational Games, están preparando su segundo juego para PC. Y todavía no lo han terminado, pero ya prevén desarrollar nuevos títulos de la saga Freedom Force. Jonathan Chey, el director del proyecto, lo admitió hace unos días en el foro oficial del juego. Un usuario se interesó por las secuelas, y quería saber si la jugabilidad sería parecida o cambiaría mucho entre los diversos títulos previstos.

Jonathan no dudó en confirmar que prevén lanzar una secuela parecida al primer juego, pero que también les interesa desarrollar un título con un estilo de juego diferente. De esta manera, lo más probable es que primero lancen una secuela con la misma jugabilidad básica pero con nuevos personajes, misiones y gráficos, y más tarde desarrollen otro juego con otro estilo de juego. Además, Jonathan preguntó qué tipo de juego gustaría más: si un juego de acción en primera persona, uno de acción y aventura en tercera persona o ¡una aventura con texto!.

Freedom Force será un juego de rol táctico en el que controlaremos a un grupo de superhéroes en su lucha contra unos archivillanos. Todos los personajes son creaciones de Irrational Games, así que no esperéis encontraros a Batman, Superman, Spawn o Spiderman.

Freedom Force

Título de rol táctico inspirado por los superhéroes de los cómics. Con nuestro grupo de superhéroes deberemos salvar el mundo a través de más de treinta escenarios urbanos diferentes.

Freedom Force