Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juan Díaz reconoce problemas de distribución para Blade en España

"La gente que está en contra de los videojuegos son aquellos que no saben nada sobre ellos"

Actualizado a

Poco después de que la senadora del Partido Popular Rosa López propusiera impedir la comercialización de juegos violentos en España, Juan Díaz Bustamante, director ejecutivo de Rebel Act ha reconocido a FGN Online tener problemas de distribución para Blade en nuestro país.

Tal y como os informamos la semana pasada, Blade: The Edge of Darkness podría estar teniendo problemas para encontrar un método de distribución en Suecia debido a la negativa de las grandes cadenas a vender Blade. Extremo que Juan Díaz ha confirmado, "No nos gusta esto, ya que nunca quisimos hacer un juego violento".

Blade está ambientado en la época medieval y permite al jugador realizar combates cuerpo a cuerpo con el máximo realismo incluso con la posibilidad de realizar mutilaciones. Sin embargo, el director ejecutivo de Rebel Act declaró no entender por qué se permite a las grandes tiendas vender "DVD o libros violentos". A su parecer, la gente que se declara en contra de los juegos no los conoce. "¿Por qué los gobiernos se dedican a prohibir los videojuegos y no hacen nada sobre el contenido de la televisión?" -se preguntó Juan Díaz- "porque todos ven TV y DVDs, saben lo que es una película y no tienen miedo de ello".

Blade: The Edge of Darkness estará disponible el próximo viernes en todo el mundo.

Blade: The Edge of Darkness

  • PC
  • Acción
  • RPG

Cuatro guerreros se enfrentan al mal que acecha a los Reinos Centrales. Excelentes gráficos con luces y sombras en tiempo real y combates sangrientos te dejarán sin aliento.

Carátula de Blade: The Edge of Darkness
8.5