Actualidad

El mod Infiltration de Unreal Tournament sigue avanzando

Alexander García

Se ha incluido un nuevo sistema de respiración y unos terrenos más complejos

El equipo de programación de Infiltration sigue mejorando uno de los mejores mods militares de Unreal Tournament. En un mensaje publicado en su página web, J. Warren hizo publicas las nuevas mejoras de su Mod entre las que se encuentra un nuevo sistema de respiración, terrenos más complejos y una simplificación de los comandos del juego.

El sistema de respiración funciona de forma similar a la stamina y sirve para apuntar de forma más precisa. Para ello habrá que pulsar la tecla ALT y el jugador aguantará momentáneamente la respiración, lo que afinará su puntería.

El equipo de programación también ha hecho avances en diseño de terrenos y ha retirado funciones del juego que entorpecían su curso.

Para utilizar Infiltration es necesario disponer de la última versión de Unreal Tournament.

Unreal Tournament

Vuelve Unreal más multijugador que nunca, nuevas armas, nuevos estilos de juego para reforzar de nuevo la acción y adicción del universo Unreal. Los gráficos como el engine han sido depurados para cometir mano a mano con Quake III, lo que han convertido a este juego en uno de los más jugados en todo el mundo.
Unreal Tournament