La desmembrada mascota de Ubi Soft, Rayman, contará en breve con una adaptación en la nueva portátil de Nintendo. En ella, la desarrolladora gala adaptará a la capacidad de la consola los más de 50 escenarios de la primera versión del juego aparecido casi de forma simultánea en Atari Jaguar, Sega Saturn y Playstation.
Sin embargo, el cartucho de GBA contará con pequeños cambios en cuanto su aspecto y funcionamiento. Gráficamente se percibe el aumento de tamaño de Rayman, y la creación de escenarios más rudos aderezados con una paleta de colores equiparable al que lucía en las domésticas. Además, aparte del modo aventura en el que la trama principal se centra en buscar y liberar a los de la misma especie del protagonista, contará con varias opciones multijugador entre las que destaca el "capturar la bandera". Ubi Soft también ha alardeado del trabajo que están realizando respecto a la creación de los "Final Bosses", de los que asegura, serán incomparables a cualquier juego de plataformas con un desarrollo similar.
Todavía no se ha confirmado nada acerca de su fecha de salida, aunque a juzgar por las imágenes, el cartucho podría estar recibiendo las últimas pinceladas.