Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Terminal Reality prepara 4x4 EVO 2

El éxito de la primera entrega ha animado a Gathering of Developers y a Terminal Reality a apostar por una secuela

Actualizado a

Ayer Gathering of Developers y Terminal Reality anunciaron 4x4 EVO 2. Esta secuela del juego de conducción todoterreno de Terminal Reality se publicará para PC y Xbox, y de esta forma se convertirá en el primer videojuego para Xbox editado por GoD. Ambas versiones del juego se publicarán en Estados Unidos en noviembre.

Mark Randel, el presidente de Terminal Reality, opina que "4x4 EVO destacaba entre el resto de juegos porque era el único simulador de 4x4 del mercado con opciones multijugador. Como el juego original, 4x4 EVO 2 incluirá un sistema físico realista y espectaculares gráficos. Además, los nuevos vehículos, y las emocionantes misiones y pistas para un solo jugador añadirán más rejugabilidad al juego y consolidarán 4x4 EVO 2 como el mejor simulador de conducción todoterreno."

El juego ofrecerá 70 vehículos de 10 fabricantes distintos. Los modos de juego no se limitan a carreras individuales, ya que podremos unirnos a un equipo de carreras o a un club 4x4 para participar en misiones de exploración y aventura. Harry Miller, el presidente de Gathering of Developers, afirma que "Terminal Reality se distingue en la indústria por su atención al detalle y su virtuosidad en los gráficos. Xbox ofrecerá una excelente plataforma para demostrar la velocidad y el realismo de 4x4 EVO 2."