Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PopTop muestra los edificios de Tropico

En Tropico podremos construir desde hoteles hasta plantaciones de azúcar

Actualizado a

Tropico, el nuevo proyecto de PopTop Software, nos propone convertirnos en un dictador de una isla caribeña. Aunque las motivaciones morales son bastante dudosas, y aumentar el valor de nuestras cuentas en Suiza sea una de nuestras prioridades, también podremos mejorar la calidad de vida de nuestros súbditos en nuestros ratos libres. Y para demostrarlo, PopTop listaron los tipos de edificios que podremos contruir en el juego. Gathering of Developers editará el juego en abril en Estados Unidos.

Tropico se inspira descaradamente en la fórmula de SimCity o Railroad Tycoon, pero le añade intriga política, facilidad de manejo y una gran capacidad de adicción. Podremos construir más de 80 estructuras en nuestra isla, entre las que se encuentran hoteles, destilerías de ron, fábricas de tabaco, plantaciones de azúcar o de plátanos. Todas estructuras de dividen en residenciales, en las que moran nuestros súbditos; industriales, que les proporcionan empleo y producen mercancías para comerciar; de agricultura, que nos ofrecerán alimentos para nuestros conciudadanos; de minería, de las que extraeremos materias para nuestras fábricas o para comerciar; turísticas, para exprimir al máximo a los turistas; gubernamentales, para hacer sentir nuestro poder; y comerciales, como puertos y aeropuertos en los que podremos comerciar con el resto del mundo.

El rendimiento de estas estructuras variarán según su posición. De esta manera, las granjas necesitan tierras fértiles, lluvias abundantes y proximidad con las ciudades a las que deben alimentar. De forma similar, las residencias deben estar bien comunicadas con las fábricas y las minas. Si nuestra gestión no es del todo óptimo, aparecerán barrios de chabolas y campamentos de guerrilleros rebeldes.

Tropico

  • PC
  • Estrategia
La vida de un dictador nunca ha sido fácil y gracias a la compañía de juegos Pop Top y su nuevo lanzamiento: Trópico, lo podremos comprobar. En este juego de estrategia en tiempo real hemos de conseguir mantenernos en el poder el mayor tiempo posible sin que nos destituyan de nuestra isla por alguna revolución popular o la presión internacional.
Carátula de Tropico